Contact Us

 

+47 9251722

Consentimiento de padres

Consentimiento de Padres de estudiantes menores de edad

PARTICIPACIÓN

Yo, madre/padre/tutor, doy permiso a mi hijo/a, menor de 18 años, a participar en los dos proyectos educativos de intercambio lingüístico virtual de SammTalk, los cuales implican:

  • Compartir fotografías, vídeos o textos en los espacios cerrados creados por SammTalk y bajo la supervisión de SammTalk y los profesores responsables.

  • Tomar parte en videollamadas con estudiantes de la clase extranjera asignada utilizando los enlaces a los chats virtuales creados por SammTalk.

Doy mi consentimiento a lo expresado anteriormente. *
 

FOTOS Y VÍDEOS

Yo, madre/padre/tutor, y mi hijo/a participante damos permiso a SammTalk AS para utilizar las fotografías o vídeos publicados por este/esta último/a en los espacios cerrados creados por SammTalk, cediéndole plenos derechos para el uso de estos, tanto originales como adaptados, con fines educativos o de promoción de SammTalk AS a otros colegios, profesores y estudiantes. Esto incluye el derecho a utilizar las fotografías o vídeos en publicidad impresa o digital, redes sociales, página web, prensa, solicitudes de financiación, etc.
 
Yo, madre/padre/tutor, y mi hijo/a participante damos permiso a SammTalk AS para tomar fotografías o vídeos durante la participación en uno de los proyectos de SammTalk y en los cuales puede aparecer este último/a, cediéndole plenos derechos para el uso de estos, tanto originales como adaptados, con fines educativos o de promoción de SammTalk AS a otros colegios, profesores y estudiantes. Esto incluye el derecho a utilizar las fotografías o vídeos en publicidad impresa o digital, redes sociales, página web, prensa, solicitudes de financiación, etc.
 

PROTECCIÓN DE DATOS
SammTalk AS trabaja conforme a lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales (GDPR). Cualquier información personal que proporcione de usted o de su hijo/a será tratada bajo responsabilidad de SammTalk AS durante el curso escolar, no comunicada a terceros excepto la estrictamente necesaria para que los proyectos educativos se lleven a cabo.

Cualquier información aquí almacenada será eliminada en julio, una vez finalizado el curso escolar.