Contact Us

 

+47 9251722

Consentimiento de alumnos mayores de edad

Consentimiento de alumnos MAYORES DE edad

FOTOS Y VÍDEOS

Doy permiso a SammTalk AS para tomar fotografías o vídeos en los que yo pueda aparecer durante la realización de alguno de los proyectos de SammTalk, cediéndole plenos derechos para el uso de estos, tanto originales como adaptados, con fines educativos o de promoción de SammTalk AS a otros colegios, profesores y estudiantes. Esto incluye el derecho a utilizar las fotografías o vídeos en publicidad impresa o digital, redes sociales, página web, prensa, solicitudes de financiación, etc.
 
Doy permiso a SammTalk AS para utilizar las fotografías o vídeos publicados por mí en los espacios cerrados creados por SammTalk, cediéndole plenos derechos para el uso de estos, tanto originales como adaptados, con fines ÚNICAMENTE educativos o de promoción de SammTalk AS a otros colegios, profesores y estudiantes. Esto incluye el derecho a utilizar las fotografías o vídeos en publicidad impresa o digital, redes sociales, página web, prensa, solicitudes de financiación, etc.
 

PROTECCIÓN DE DATOS

SammTalk AS trabaja conforme a lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales (GDPR). Cualquier información personal que proporcione será tratada bajo responsabilidad de SammTalk AS durante el curso escolar, no comunicada a terceros excepto la estrictamente necesaria para que los proyectos educativos se lleven a cabo.

Cualquier información aquí almacenada será eliminada en julio, una vez finalizado el curso escolar.